Purple Naked Ladies de The Internet (Review personal)


Purple-Naked-Ladies
De vuelta a las andadas por el blog, que claro no lo olvidaría, decidí hacer un pequeñísimo review a este tremendo disco que descubrí indagando por la internet. Se trata de un nuevo grupo conformado por dos miembros del colectivo musical “Odd Future” (sus siglas OFWGKTA).
Videoclip de Fastlane, track de Purple Naked Ladies




The Internet, formado por Matt Martians y Syd tha Kyd (la cantante de la mayoría de las canciones) fue formado a finales del 2011. Su álbum P.N.K fue lanzado también en ese mismo año en formato digital. El álbum esta marcado por altas (muuy altas) dosis de Trip Hop, R&B y hip-hop con muchas canciones de contenido explicito. Se podría decir que estilo del álbum es un “hip-hop alternativo”, o “Hip-Hop indie” ya que, en definitiva, no es algo que compararías con estilos de miembros de Odd Future como Tyler and the Creator. El album trae colaboraciones como las de Kilo Kish, Coco O. y Tay Walker.

Cada canción de por sí es especial y se complementa perfectamente bien con la que sigue en el track list. Y como repito, cada canción tiene su toque de Trip-Hop, asi que si eres amante de este estilo de música (como yo), te recomiendo comprar-bajar el disco completo.

Canciones recomendadas: They Say, C*nt, Ode to a Dream, The Garden.



Escuchar canciones de este album para cuando necesitas relajación-pasar el rato-conducir  tu auto “like a boss”, es en definitiva una gran ayuda. No he dejado de escuchar cada canción desde que descubrí el álbum.

0 hablaron:

Publicar un comentario