La Alternativa Alterativa

Alterative 


Alterative Alternative. El nombre que le puse a este nuevo blog. La verdad no pensé mucho al momento en ponerle el nombre, ya que tenia un Tumblr con el mismo nombre donde solía por lo general colocar algunas canciones y subir videos de algunos grupos que me gustaban :)



Principalmente quiero hablar acá de música acá. Siempre me ha sido grato opinar acerca de grupos y tendencias musicales, ya sea en foros, webs y hasta con mis amigos. Yo soy de esos que escuchan música alternativa (ahora entienden el porqué de Alterative?). Pero! Lo bueno es que no solo me centro en escuchar ese tipo de música. Escucho desde Björk, Sigur Rós hasta Metallica y Ramones. Así que muchachos! Deséenme suerte :)


Aunque no solo pienso hablar de música. Quiero enfocarme a hablar temas de actualidad, tal ves algunas cosas personales nosé, tal ves política, cosas geeks y hasta talves me anime a hacer video reportajes y entrevistas :B Quien sabe.


Y no, no soy un novato. Tuve un blog que por alguna razón x dejé de escribir (talvés por la onda Tumblr que invadió mi subconsciente). Así que a este blog le daré un cierto tiempo y ganas (por que como todo blogger sabe, para tener un blog, hay que ponerle tiempo)


Bueno, para concluir les recomiendo la primera canción del blog. Speak to me/Breathe de Pink Floyd. Clasico de Clasicos :)





Alterative: Tending to alter or produce alteration.
Alternative: The choice between exclusive possibilities.

Alexandro Valcarel.

0 hablaron:

Publicar un comentario